Los días 23 y 24 de mayo la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Navalcarnero organizó las II Olimpiadas escolares intercentros del municipio. 

A estas Olimpiadas asistieron siete colegios públicos y concertados de Navalcarnero, entre ellos, el nuestro. 

El día 23 los alumnos de quinto y el día 24 los de cuarto, completaron un circuito compuesto de 12 estaciones en el Estadio de Fútbol Mariano González, en el que realizaron diferentes tipos de carreras, saltos, lanzamientos y juegos grupales e individuales. Las rotaciones se realizaban cada 10 ‘. El calor hizo mella y el paso de la mañana hacía que los alumnos sufrieran alguna lesión leve o el propio calor les afectara. Sin embargo, todos llegaron al final emocionados a recibir un manguerazo y celebrar el final. 

Sexto y tercero de primaria en sus respectivos días, desarrollaron su mañana en la Instalación Polideportiva Covadonga. Completaron un total de 10 estaciones, de 12’ de duración, en algunas de ellas jugaron al balonmano, baloncesto, ping pong o floorball. La diversión estaba servida a cuenta de la mañana deportiva.

Las mañanas fueron un éxito, todos los alumnos de todos los colegios se comportaron de forma ejemplar, sin haber ningún tipo de enfrentamiento o disputa entre colegiales, lo que hizo lucir las Olimpiadas en su máximo esplendor. 

La organización por parte de los técnicos de la Concejalía de Deportes, Basilio López, Ernesto Cardeña, David Santos y muchos otros fue muy buena, ayudados por Protección Civil y Sumna que aportaron ambulancias, material y personal sanitario. 
Por todo ello, desde aquí agradecemos a la Concejala de Deportes Dña. Gloria Gómez y a todo su equipo la promoción del deporte de base, en especial del deporte escolar, que en esta ocasión ha demostrado el poder de atracción y diversión que tiene. Con muy poco se obtiene un gran beneficio. 

Así mismo, es de resaltar toda la cooperación de profesores de los centros implicados, y sobre todo, de nuestros profesores, que impulsaron, dirigieron y ayudaron a que todo saliera especialmente bien. 
Os dejamos las mejores imágenes: 


Error
El video no existe